Schwarzenegger y sus ansias de volver al cine

blogerredas 24 Enero 2011 0


Luego de haberlo visto en innumerables películas de acción, en donde su presencia en escena era innegable al invadir la pantalla grande con sus inmensos músculos cuidadosamente trabajados, Arnord Schwarenegger, el reconocido actor de Terminator, había comenzado hace algún tiempo atrás a transitar otro diferente y emocionante camino, el de convertirse en funcionario público transformándose a través del voto popular en Gobernador de California.

Ahora bien, luego de haber concluido esta etapa de su vida, el actor austríaco protagonista de hitos del cine como “True Lies” (con Jamie Lee Curtis) o “Gemelos” (con Danny DeVito), está pensando en retomar ese viejo camino conocido que representa para él el mundo del cine, anunciando públicamente que está listo para retomar su carrera cinematográfica.

Según lo declarado por el ex gobernador a Krone at, y publicado a través de su página de fans, thearnoldfans.com, actualmente el tiempo libre de Arnold está dedicado exclusivamente a la lectura de tres guiones, los cuales están entre las posibilidades profesionales del actor para volver al ruedo. Schwarzenegger dijo, acerca del papel que más le convence: “interpretaría a un viejo oficial alemán que, al final de la guerra, recibe la orden de matar a decenas de niños. Pero no lo hace, y arriesgando su vida consigue, de forma un tanto aventurera, ponerse a salvo”.

Así, parece ser que Arnold volverá finalmente a la pantalla grande con un papel más comprometido, que le permitirá demostrar todos sus dotes actorales en su máxima expresión. De esta forma, cambiaría la imagen tradicional de “máquina asesina” que ha generado en su público, para abocarse a papeles más completos: “Arrojarme al suelo y dispararle a la gente ya no es algo para mí”, declaró Arnold. Veremos cómo nos sorprende en esta nueva etapa.