Aliens 2 el regreso

Pablo 4 julio 2010 0


 alien

Sín lugar a dudas, la mejor segunda parte de una pelílcula con el permiso de el imperio contrataca. su hermana mayor aliens el octavo pasajero ya fue buenisima, creó el concepto de la feroz criatura asesina la segunda desarroyo un Universo imaginario de Alien, dando lugar todo tipo de historias.

Esta segunda parte se centra en que se ha perdido contacto con la colonia de LV-426. La compañía enviará a Burke y a una unidad de infantería de marina para investigar la situación, y ofrecen a Ripley recuperar la licencia de vuelo y el rango de teniente, si los acompaña como consejera. Ripley se niega inicialmente a unirse, pero acepta cuando se da cuenta de que la misión le permitirá hacer frente a sus temores.

La expedición, fuertemente armada, desciende a la superficie del LV-426 a través de una nave de desembarco, donde encuentra la colonia, aparentemente abandonada. Los únicos seres vivos que se encuentran son dos criaturas incubadas en un laboratorio, y una niña traumatizada apodada Newt.

 Descubren que la mayoría de los colonos están incubando aliens en un nido de éstos. Cuando van al nido a investigar, los aliens los emboscan, matando a la mayor parte de la unidad. Hicks asume el mando y ordena a la nave de desembarco recogerlos, con la intención de regresar y destruir la colonia desde la órbita. Sin embargo, un alien se cuela en la nave de desembarco y acaba con los pilotos, causando que ésta choque.

Se refugian como pueden en la colonia supuestamente abandonada intentando hacer frente a los alienígenas que se cuentan por cientos.

Imagen de previsualización de YouTube

dirigida por James Cameron en 1986 protagonizada por Sigourney Weaver, Michael Biehn, Lance Heriksen, Bill Paxton, Paul Reiser, oscar a los mejores efectos especiales.