E.T. El extraterrestre

Pablo 29 junio 2010 0


E.T.

Tiene miedo. Está completamente solo. Está a 3.000.000 de años luz de su casa. Eso decía el anuncio promocional.

Cuenta la historia de un ser extraterrestre sabio y de gran corazón procedente de otro planeta que se pierde en la Tierra y no puede llegar a su nave antes de de que los suyos partan. Asustado entabla amistad con Elliot un jovencito que reside en un barrio a las afueras de una ciudad californiana, el cual alucina con su nuevo amigo, venido de las estrellas. la complicidad entre el ser y el niño es tal, que cada uno siente lo que el otro, así que Elliot decide alludar a E.T.  a contactar con su pueblo, para que lo rescaten. pero este, enferma quedando casi nuerto, mientras cientificos terrestres los apresan con la intención de experimentar con el alienigena. El resultado es una aventura mucho mayor de lo que ninguno de los dos podría haber imaginado.

Dirigida por el rey midas de Holliwood Steven Spielberg se estreno en 1982 la banda sonora a cargo del increible John Williams, que con solo escuchar los primeros compases, ya sabes de que película se trata.

Reparto: Henry Thomas ( Elliot), Dee Wallace Stone (Mary), Peter Coyote (Keys), Robert Macnaughton (Michael), Drew Barrymore (Gertie).

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas Relacionadas:

  • et pelicula