Algunos detalles sobre el nuevo “Hombre Araña”

blogerredas 30 enero 2011 0



Aunque para muchos siempre será el arácnido más famoso, llegó el momento en el que Tobey Maguire se sacó el ajustado traje de Hombre Araña, y se lo cedió a uno de los actores más prometedores de la nueva generación en ascenso del mundo del cine. De esta forma, Andrew Garfield se ha calzado es espectacular y reformado vestuario azul y rojo característico de este superhéroe de Marvel Cómics, y ya se han conocido las primeras imágenes de lo que será la nueva etapa de Spiderman, una etapa donde se mostrará una faceta más oscura del personaje que cobró vida por primera vez en el cómic de Stan Lee.

Garfield, que tendrá la dura tarea de reemplazar a Maguire en el papel de arácnido, es una estrella en ascenso en el firmamento hollywoodense (de hecho, está nominado en la categoría “Rising Star”, o “Estrella en ascenso” en los premios BAFTA de la Academia Británica), y ha participado en algunas importantes y características películas de los últimos tiempos, ya que ha trabajado con el fallecido Heah Ledger en “El imaginario del Dr. Parnassus”, en Never Let Me Go , un film basad en la novela de Kazuo Ishiguro, y además desempeñó todos sus dotes actorales en la premiada “Red Social” de David Fincher.

Andrew ha declarado que para desempeñar de la mejor manera su papel en esta nueva entrega de Spiderman, ha practicado pilates y yoga: según lo que declaró a la revista Details, “Quise estar más fuerte y flexible que nunca. No era cuestión de ponerse agregados. Era cuestión de trabajar el cuerpo. Eso también tiene que ver con tu estados mental y con la manera en que te movés”.

La nueva película, en la cual Tobey Maguire ya no participará, se centrará en la adolescencia de Peter Parker, y en el descubrimiento de sus poderes arácnidos; por eso mismo se ha buscado a un actor de poca edad para el papel. Dirigida por Mark Webb, quien hizo lo suyo en “500 días con ella”, la película contará con la participación de actores de gran trayectoria como Martin Sheen y Sally Field, y tiene fecha de estreno para el año 2012.