Los amantes pasajeros, el último filme de Pedro Almodóvar

Pablo 15 noviembre 2012 0

El último filme de Pedro Almodóvar ya tiene fecha de estreno, el 8 de Marzo del 2013, Los Amantes Pasajeros, pues estará en cartelera para esa fecha y podéis disfrutar de está nueva película.

Los Amantes Pasajeros, una película completamente original como nos tiene acostumbrado el cineasta Almodóvar, el rodaje de los Amantes Pasajeros fue realizado en varios escenarios del país entre ellos Madrid y Ciudad Real, dentro de un avión completamente remodelado para el rodaje, siendo el único escenario previsto en la película.

 

 

La historia que denota una originalidad novedosa, pues, donde un grupo de personas que no se conocen entre sí, pasan por momentos extraños en un avión, con sentimientos encontrados de cada uno de los personajes, sin ninguna conexión con el mundo exterior.

Entre los actores se encuentran Penélope Cruz, Antonio Banderas, Cecilia Roth (actriz argentina que realizo con el mismo director el reconocido filme “Todo Sobre Mi madre” en el año 1999), Antonio de la Torre, Hugo Silva, Ángel Silvestre, Lola Dueñas, Blanca Suarez y un elenco realmente motivador para concurrir a las salas de cine.

 

 

Los amantes Pasajeros promete ser un filme con el género de comedia presente, incursionado por el director, siendo desopilante, irreal como detalla el mismo cineasta al describirla.

Como todos sabéis la filmografía del director es extensa, con diferentes ribetes en cada películas, siendo únicas, y reconocidas mundialmente.