Sin identidad, la nueva película de Collet-Serra

blogerredas 27 Abril 2011 0


Un elenco de actores muy importantes se encuentra en el film Sin identidad. Todos ellos recibieron nominaciones al Oscar por otras películas que fueron muy prestigiosas en el mundo del cine. Entre ellas se encuentran La lista de Schlindler, Malditos Bastardos y la serie Mad Men, entre otras tantas. Los apellidos que fueron reconocidos por sus actuaciones allí fueron Liam Neeson, Diane Kruger y January Jones. Ellos son las caras visibles más importantes que tiene el film Sin identidad.

El comienzo de la película muestra al doctor Martín Harris cuando se despierta, después de haber atravesado un accidente automovilístico muy fuerte en Berlín. En ese momento, Harris descubre que su mujer, que es representada por January Jones, ya no lo reconoce y hay otro hombre que asumió su identidad. Por esta razón, Martín empieza a ser ignorado por las autoridades y también es perseguido por unos misteriosos asesinos. Como consecuencia, se encuentra solo, cansado y fugitivo.

Luego, Martín recibe el socorrido por parte de un aliado inverosímil, que es Diane Kruger. Luego de este hecho, Martín ingresa en un misterio que es de gran peligro, y que lo va a obligar a dudar de su sano juicio, así como también de su identidad. Aquí, se presenta la cuestión de hasta donde está dispuesto Martín a llegar para poder descubrir la verdad que se escondió después del accidente.

La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company, a partir del 7 de enero de 2011. Además, la presentación se realizará en asociación con Dark Castle Entertainment.

La dirección de la película está a cargo de Jaume Collet-Serra, que se hizo muy famoso en el mundo del cine por la realización del filme La huérfana. Pero este sujeto no trabaja solo, sino que tiene una larga lista de productores que colaboran con su tarea. Entre ellos se encuentran Leonard Goldberg, Joel Silver, Sarah Meyer, Steve Richards, entre otros. Pero no hay que dejar de lado, que el director es el primero en España en convertirse en el líder de la taquilla de cine norteamericano.

Imagen de previsualización de YouTube