Pulp Fiction una película recomendada

Pablo 20 Enero 2013 0

Está excelente película que ha demostrado un estilo completamente original es recomendada para aquellos que no soléis conformarse con una típica película, sino con un excelente guion y actores que se destacan en todo sentido.

La particularidad es la definición perfecta para Pulp Fiction o Tiempos violentos en español. Debéis saber que fue dirigida por el director Quentin Tarantino y estrenada en el año 1994.

 

 



 

Entre los destacados actores se encuentran Jonh Travolta, Bruce Willis, Uma Thurman, entre otros sumamente reconocidos. Pulp Fiction ha sido multipremiada a lo largo de los años, permitiéndole al director un reconocimiento importante en el mundo del cine.

La trama contempla escenas disparatadas y la ironía como protagonista principal, cuenta la historia de Marsellus un poderoso mafioso que debido a los diferentes negocios que mantiene se abre una seguidilla de personajes en los cuales cada uno tiene una historia destacada en la película. Los personajes se entrecruzan en donde tendrán que pasar por diferentes acontecimientos sumamente incompresibles, rodeado de situaciones inhóspitas y elocuentes.

 

 

Además se destaca una nueva forma de poder vislumbrar el cine con conceptos nuevos, sumamente creativos librado de antiguas concepciones permitiéndoles una nueva impronta.

Si estáis con interés de poder comprar el DVD de Pulp Fiction a precios económicos con rebajas exclusivas durante todo el año, podéis adquirirlo en varios sitios webs, también encontrarais otras películas del director.

Pulp Fiction es una interesante película que vale la pena que forme parte de su colección de cine casera. No olvidéis darle una oportunidad donde la sorpresa será la protagonista primordial.

Búsquedas Relacionadas:

  • pulp fiction