Concurso Móntate tu película2

Pablo 9 Noviembre 2011 2

Apunta: “Concurso Móntate tu Película2”. ¿A que suena bien?,pero ¿sabes de lo que te estamos hablando? Pues bien, es un concurso  en el que participa CATALANA OCCIDENTE. Como verás, el título del concurso lleva un 2, el motivo es que ya se realizó un primer evento en el que se batieron todos los récords de participación estimados. Se realizaron más de 800 vídeos, en la Web se registraron unos 5.000 usuarios y las redes sociales del concurso contaron con 7.000 seguidores.

La convocatoria está especialmente pensada para los más jóvenes y atrevidos. Los usuarios deben doblar/subtitular escenas de película de una manera diferente. Para ello, la Web utilizza una novedosa tecnología Flash Media Server. Para no liarnos con temas tecnológicos, lo que debes recordar es que si quieres concursar puedes generar contenido audiovisual, sin tener que instalar ningún programa y con varios equipos a la vez.


Doblar una película puede hacerte pasar un momento verdaderamente divertido pero, lo mejor de todo es que como cualquier otro buen concurso que se precie tiene unos interesantes premios. El plato fuerte de los premios es un Opel Corsa que, como no, incluye un seguro a todo riesgo con Seguros Catalana Occidente durante todo un año.

Un Jurado será el encargado de seleccionar a lo ganadores valorando la puntuación obtenida. Dicha puntuación será realizada por otros usuarios, los comentarios recibidos y las visitas. Los premios se entregarán el próximo mes de Febrero en una espectacular gala en la que más de uno se sentirá un auténtico artista. El concurso ya está preparado en Facebook, Tuenti y Twitter. ¿Te atreves a la aventura? ¡Participa ya!.