El Hobbit, película

Pablo 15 diciembre 2012 0


El Hobbit una película que es realizada por el respetado cineasta Peter Jackson, es una trilogía escrita por Tolkien, y parece que esta película promete ser una extraordinaria aventura.

Está es la primera entrega, denominada mas precisamente El Hobbit, un viaje inesperado.

Como todos recordáis en la increíble saga del Señor de los Anillos, en donde los hobbits eran muy importantes para contar la historia, ya que Frodo Bolsón y Bilbo Bolsón eran los encargados de vivir una travesía llevando el anillo único para poder destruirlo hacia el Monte del Destino. Pues esta historia se basa en uno de los hobbits, Bilbo Bolsón, que debe buscar el tesoro de Erebor, en su búsqueda va a tener que encontrar con nuevos personajes y viejos como el mago Gandalf, muy recordado en la saga del señor de los anillos.

 

 

Pero por una decisión del destino El Hobbit, se encontrara en su ardua búsqueda con un personaje en el que le cambiara su vida, Gollum.

Entre los actores nos encontramos con Ian Mckellen, Martin Freeman, Orlando Bloom, entre otros actores destacados.

La película fue adaptada de la novela de Tolkien, también fue el escritor de la saga del Señor de los anillos, y esta obra fue creada de acuerdo al autor para continuar con la saga, pero con una idea original ya que se desprende de la anterior sólo los Hobbit.

 

 

El libro fue un éxito en la época de su publicación aproximadamente en el año 1937, como también ahora puede encontrar la última edición en todas las librerías para que disfrutéis junto con las películas.

Podéis conseguir las entradas de forma online, rápido y seguro en el sitio web de entradas.com.