Balada triste de Trompeta, una película recomendada

Pablo 26 Febrero 2013 0

Si estáis con interés de mirar una película diferente completamente original entonces debéis darle una oportunidad a Balada triste de trompeta, con una impronta del cine realmente novedosa de la que no podéis dejar de aprovechar.

Para saber más de esta excelente película destacamos que el director de la misma es Alex de la Iglesia, con un extenso historial de grandes e inolvidables películas que se transformaron en clásico del cine como “La Comunidad”, “El día de la Bestia” y entre otros que valen la pena considerar.

Balada triste de Trompeta, la trama centrada en la historia de un payaso que por tradición familiar le toca ser el payaso triste del circo, inicia su arte en un circo inmediatamente al ver a Natalia, la trapecista, se enamora pero ella estaba en una relación con otro payaso que la instiga, maltrata y demás.

La historia comienza a tomar un tinte fuerte cuando ambos payasos se obsesionan con Natalia e inician una batalla constante entre ambos con el fin de ganarse el amor de ella, pero lo que logran es alejar a ella de ambos, ya que las peleas son cada vez más agresivas y retorcidas desarrollándose en un caos que sorprenderá.



Balada triste de trompeta tiene la capacidad de mostrar que ciertos sentimientos de amor pueden llegar a distorsionarse motivando a aquellos más negativos, generando daño al supuesto ser que uno desea o pretende conquistar, a veces los seres humanos mediante ciertas acciones y personas comienzan a experimentar acciones y sensaciones que desconocían o no sabían de lo que podrían ser capaz.

Si estáis con interés de darle la oportunidad a una película diferente centrada completamente en la originalidad no dejes de visitar en diferentes sitios web donde obtendrás el DVD a precios económicos e increíbles ya que Balada triste de trompeta se merece un lugar en su filmografía.