Dormir en una cárcel

Pablo 20 marzo 2014 1

13554070689882-0-680x276



 ¿Te gustaría pasar la noche en una cárcel? Quizá pienses que nos hemos vuelto locos. ¿Cómo vas a querer dormir en una cárcel?

Bueno, no hablamos de una cárcel de verdad. Ahora, porque en su tiempo si lo fue. Se encuentra en Suecia y hubo una época en que fue una cárcel, pero para el año 2008 se rehabilitó y ahora es un hotel donde podemos quedarnos y sentir que estamos en una cárcel, pero con todas las comodidades de un hotel.

Tenemos Wifi, un restaurante donde poder degustar lo mejor de la comida sueca e incluso párking gratuito dentro del hotel. En los alrededores podemos encontrar una bonita playa para darnos un buen chapuzón y un circuito donde poder hacer deporte, además de un museo en el que se explica cómo era la vida allí cuando era una cárcel.

Este tipo de hoteles son para las mentes curiosas y los amantes de las aventuras, pero hay que recordar que ya no es una cárcel, aunque si una cárcel fuera como este hotel, según la opinión de algunos visitantes, no sería tan malo.

Vive una experiencia única y atrévete si estás por la zona a visitar este curioso hotel, antes cárcel. Tendrás muchas cosas que contar cuando vuelvas y serás la envidia de tus amigos. Así que lánzate a pasar una noche en la cárcel. O más.