El vengador fantasma

blogerredas 22 Diciembre 2010 1



En “El vengador fantasma” se puede ver como un joven que vive enamorado de su novia le promete el amor eterno cuando se encuentran ambos bajo un árbol. Él vivía con su padre y el mismo estaba gravemente enfermo. En el medio del relato de la historia aparece el diablo que lo engaña al protagonista debido a que le asegura que sanará al padre a cambio de su alma. Ante la necesidad de hacerlo, el joven acepta sin pensar en las consecuencias y firma un papel con una gota de sangre. Sin embargo, el final del pacto no es cumplido por el diablo.

Pero no todo fue malo, ya que al otro día el papá había despertado como si nunca hubiese estado enfermo pensando en que el diablo había cumplido con su palabra. Sin embargo, en la noche en la cual se produjo la presentación de los saltos peligrosos en medio de las llamas su padre falleció. Por esa razón, el joven se llenó de odio contra el diablo, y afirmó que él no iba a cumplir nada si el diablo tampoco lo hizo. Pero no todo fue tan sencillo. El diablo le prohibió que tuviera familia, que pensara en el amor y que sólo tenía que estar dispuesto para cuando él lo necesitara.

En ese momento, el joven se fue de la ciudad y siguió dando sus espectáculos. Allí se suponía que iba a morir ya que el diablo no lo iba a salvar. EL joven quería hacer un espectáculo que nadie hubiera hecho. El objetivo que se había propuesto era el de saltar por encima de los 100 autos. Un amigo de él lo hizo olvidar de esa idea y lo reemplazó por cinco aviones. Esto era aún más peligroso pero lo logró hacer en homenaje a su padre. Logró salir ileso cuando se volvió a topar con su ex novia. La misma había estudiado para ser reportera y tuvo que realizar la tarea de entrevistarlo.

Búsquedas Relacionadas:

  • cuento del vengador fantasma