Vin Diesel, un actor de muchas facetas

Sergio 5 octubre 2008 0

Vin Diesel

Vin Diesel no es sólo un actor de buena presencia que encanta a las fans, es también un productor y director de películas, un hombre comprometido con las causas de los desposeidos, por lo que ha creado una fundación que opera en República Dominicana, para ayudar a los jóvenes que deseen hacer carrera en el cine y no tienen recursos.   Y como si fuera poco, su empresa ha creado juegos virtuales sobre sus personajes de la película Crónicas de Riddick.

Vin Diesel que nació en New York en 1967 está casado y es padre de una niña que nació hace poco.  Vin, empezó su carrera en el teatro y luego participó en la cinta que también dirigió “Multifacial” de ahí debutó en grande gracias a “Salvado al Soldado Ryan”.  Su carrera recibió un empujón mayor con “Rápido y Furioso” la cinta ambientada en las carreras de autos.


Diesel es un hombre tranquilo y reservado, a diferencia de otras luminarias, su vida personal es casi misterio.  Quiere sin embargo, dejar un legado a traves de su organización, ayudando a los jóvenes.  Diesel está en cartelera de nuevo, con Babylon, y pronto según se dice, estrenará la nueva entrega de la famosa “Rápido y Furioso”.

Unas imágenes de Vin que seguro les gustarán! el trailer de la nueva “Rapido y Furioso” que estará en los cines en el 2009.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube