“El Juez” puede catapultar a Robert Downey Jr. al Oscar

Pablo 30 Septiembre 2014 0


tn2_robert_downey_jr_1

Próximo está el estreno de “El Juez” (“The Judge”), la película protagonizada por Robert Downey Jr. que se podrá ver durante el mes de octubre en los cines de todo el mundo. esta película es un drama del que se espera mucho, ya que las críticas auguran un gran papel por parte del actor conocido por otros papeles como el de “Ironman” o “Sherlock Holmes”.

Junto a Robert Downey Jr. podremos ver a Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, David Krumholtz y Vicente D’Onofrio. La historia gira en torno a un abogado que se ve obligado a volver a su pueblo, donde se reencuentra con su padre, un juez con el que no se habla desde hace años. La misión del hijo será la de defender a su padre cuando lo acusan de haber cometido un asesinato.
´
La gran esperada actuación de Robert Downey Jr. se hace aún más grandes cuando de boca del propio actor comenta que el guion es el mejor que ha leído en su carrera. Dicho actor ya nos ha dejado grandes interpretaciones, pero tal vez necesitaba un papel en una película de drama de este calibre para estar considerado como uno de sus mejores trabajos y posiblemente lo veamos luchando por una estatuilla dorada en la gala de los Oscars.

Pero lo primero, será el esperado estreno de esta película que espera conmover muchos corazones en las primeras semanas de estreno, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.