Una celebridad le dice adiós al cine

blogerredas 2 Marzo 2011 0


Steven Soderbergh se despide temporalmente del mundo de la cinematografía. Liberance y Man from U.N.C.L.E. Van a ser los últimos títulos que se podrán ver del famoso director hasta que se produzca un nuevo aviso. Mientras tanto, Steven va a terminar de rodar esos filmes antes de poner punto final a su actividad. Matt Damon y George Clooney, dos grandes protagonistas del cine mundial, van a estar presentes dentro de sus proyectos, para que Steven se pueda retirar por la puerta grande. Sin lugar a dudas, es la mejor forma de decir adiós a un rubro que lo tuvo como uno de los principales referentes en la pantalla grande. A estos dos sujetos Steven los conoce de hace mucho tiempo, debido a que ya contó con la participación de ambos en otras ocasiones.

Esta información se dio a conocer después de una entrevista que Steven le concedió a la web Studio 360. En cuanto al motivo no se hizo una explicación muy profunda, ya que Steven sólo dijo que era el momento ideal para hacerlo, después de que ha estado durante tres años rechazando todas las propuestas que le surgían. Sobre este sujeto, hay que decir que obtuvo el Oscar de la Academia en el año 2000, gracias a la realización de la película Traffic, que fue una creación propia de él.

Soderbergh busca poder contar con nuevas experiencias en su vida en sus 48 años de vida. Esto se debe a que en un momento de su vida empezó a darse cuenta de que varias escenas similares ya las había filmado, o que ya había hecho tomas muy similares a esa en otros momentos. En ese sentido, se aclaró que prefirió dejarle el lugar a otros jóvenes que vengan detrás de él con las ilusiones intactas de triunfar en este ámbito.