Wentworth Miller y su esperada vuelta al cine

blogerredas 8 Febrero 2011 0


El protagonista de Prison Break parece ir de éxito en éxito: así como ha conquistado el corazón de miles de fanáticos (y sobre todo fanáticas, ya que si de algo puede vanagloriarse Miller es de su excelente porte) en la famosa serie donde interpretaba a un genio buscando una escapatoria de la prisión, ahora volverá a la pantalla grande para convertirse en un genio, pero que esta vez busca novia.

Así, Miller incursionará nuevamente en el cine para tomar el papel del protagonista de Analog, un drama de corte independiente que se caracteriza por estar por fuera de los parámetros definidos para este género. De esta manera, podremos presenciar el regreso de Wentworth Miller, cuyo último papel en la pantalla grande tuvo que ver con un éxito de taquilla fenomenal: Miller fue uno de los protagonistas de Resident Evil: Ultratumba, película en la cual exterminaba a más no poder zombies junto a su fiel compañera, interpretada por Mila Jovovich.

Miller había dedicado los últimos meses a escribir guiones, hobbie que según el famoso actor es su gran pasión. De hecho Stoker, el último libreto de su autoría, está listo para se llevado al cine de la mano del famoso cineasta de origen coreano Park Chan-Wook (quien dirigió Oldboy), y será protagonizado por Mila Wasikowska (quién se dio a conocer en el medio cinematográfico a partir de la película Alicia en el País de las Maravillas).

Así, en Analog, Wentworth Miller se pondrá en la piel de un genio introvertido que busca el amor a través del mundo digital: Mike Million es quién lleva adelante el guión de esta historia, y es además la persona que se pondrá al frente del rodaje de la película, que a pesar de ser un drama no estará exenta de factores como el humor o la ironía.