Los musicales están de moda

Pablo 29 abril 2014 0

 cines-centro-de-ocio-plaza-mayor-malaga-andalucia_6238



A la hora de elegir qué hacer durante el tiempo de ocio mucha gente lo tiene claro, quieren hacer cosas diferentes que les ayuden a tener esos recuerdos imborrables y que no sean siempre lo mismo, la típica salida en familia: ir al cine y cena después, por ejemplo. Y no es que sea malo, hay películas que siempre se ha dicho que hay que ver en pantalla grande y más ahora con la cantidad de efectos especiales que tienen y el 3D. Pero parece que ir al cine es algo que siempre puedes hacer.

Ahora, lo que está de moda es ir al teatro y poder ser espectador de uno de esos grandes musicales míticos. Los musicales son un género teatral que también se ha utilizado en el cine y que nos cuentan historias a través de la música, toda ella se desarrolla mientras sus protagonistas cantan canciones, algunas de ellas muy pegadizas que aquellos que las han oído todavía guardan en su mente y de vez en cuando tararean.

Grandes producciones como Los Miserables, que lleva ya millones de espectadores, no solo han sido un gran referente en cine, sino también en teatro que está siendo todo un éxito desde su estreno en 1980, o El rey león, que ayuda a los niños a introducirse en el mágico mundo del teatro musical.